domingo, 22 de noviembre de 2009

Pleno acierto en nuestro DIJOUS BO 2009



Nuestros representantes de nuestro ayuntamiento, de cada día  aciertan más de lleno en su buena organización, que sobre todo este año a relucido en su fiesta más importante “EL DIJOUS BO” ya que colocaron todos los animales (que se podrían haberse incluido ellos mismos) ya que son más animales que a los que genéricamente les otorgamos ese nombre, pues como íbamos diciendo, los colocaron en la plaza de Antonio Fluxa, plena plaza de Inca, empedrada y rodeada de viviendas, pero sobre todo de bares y cafeterías, los cuales estos días se preparan tapas y menús. Pero para todo el que pasaba por hay, era realmente nada apetecible, pararse a tomar alguna tapa, con todo un olor insoportable, ya que era normal, al estar en una plaza empedrada y cerrada por los edificios que la rodeaban “OLE OLE” para la organización dirigida por  Pere Rotger acertaste de PLENO.



Y sobre todo a la hora de colocar, los comercios ambulantes(de perritos y hamburguesas), que los intentaba colocar bien delante de los restaurantes que se dedican al mismo negocio, habiendo espacio libre en la calle donde estaba destinado el comercio, o otras calles donde no había ni establecimiento fijo ni ambulante, así que otro “OLE” para en Pere, pues que pretendía, que se pelearan entre ellos, por dios, todos quieren ganar y llevar adelante sus negocios, pero no hace falta competir, ya que este día hay muchísima gente, y puede haber pan para todos!!!!

Incluso también destino stands, delante de vados permanentes(destinados a la salida y entrada de vehículos) así que otro “OLE” para toda la organización del ayuntamiento.

Y también la buena y gran iluminación que reinaba en la Avenida De Reyes Católicos, el miércoles noche, para poder ver los stands de coches.
Además que el lugar donde estaban expuestos, era realmente patético, peor imposible si los comerciales dependían de este día para sus ventas ufff!!!
nuevamente "OLE, OLE", se nota que en Pere no come de las casas de automóviles,
por lo menos de los de INCA:



Y ahora le daremos tres “OLE, OLE, OLE” a Pere Rotger cuando a declarado en el diario “ Que deja Inca, con la cara muy alta y mirando a los ojos” pero se olvido de decir “ Y CON LA NARIZ TAPADA”. Porque desde luego 
INCA YA HUELE MUCHO

La veu d'Inca  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora que alguien se atreviera a decir lo que la mayoría pensamos, los dirigentes de nuestra ciudad deverían pensar un poco más en sus habitantes y tenerlos en cuenta a la hora de la organización de los diferentes eventos, festejos.... ya que al fin y al cabo los comerciantes de nuestra ciudad (Bares, cafeterías, tiendas diversas...) son los que generan empleo y riqueza para Inca.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!...con el polígono que tenemos y la cantidad de m2 disponibles en el mismo para poder organizar la noche del Dimecres Bo sin perjudicar a ningún ciudadano de nuestra ciudad, nos empeñamos en seguir incomodando a los vecinos del centro de la ciudad que durante la noche del Miercoles no pueden pegar ojo gracias a las carpas y sus grandes altavoces, situados en las diversas calles del centro de la ciudad. Como es posible que con tantas cabezas pensantes que tiene nuestra ciudad que son tan ocurrentes que envían la zona de feria al polígono donde los propietarios de las diferentes atracciones se comen los mocos, no caen en la cuenta que los que montan las diversas carpas para la noche del Dimecre Bo, tienen o deberían de tener el mismo gasto para montarlas en el polígono y no molestar a ningún vecino que vive en el centro de la ciudad, deberían de montar una carpa con los mismos altavoces en la puerta del Sr. Pere Rotger y sus cabezas pensantes para que ellos mismos prueben de su propia medicina, ¿DUERME EL SR PERE ROTGER LA NOCHE DEL DIMECRES BO? ¿LE MOLESTAN? ¿LE ESTA SONANDO LA MUSICA NO MUY AGRADABLE PARA MUCHISIMA GENTE, LA NOCHE DEL DIMECRES BO? ¿LOS VECINOS QUE VIVEN EN EL CENTRO DE INCA DUERMEN LA NOCHE DEL DIMECRES BO? ¿DESCANSAN SIN APENAS RUIDOS? ¿ES NORMAL QUE NO SE LES OCURRA LA BRILLANTE IDEA DE COMENTARLE A LOS NEGOCIOS QUE TIENEN CARPAS ESA MISMA NOCHE EN EL CENTRO QUE LAS MONTEN EN EL POLIGONO? LOS JOVENES IRAN IGUAL.

Unknown dijo...

Ja,ja,ja!!!! Que verdades más ciertas, pues es verdaderamente autentico que este Dijous Bo en nuestra ciudad, fue un desastre. Y ya va siendo hora que espabilemos, pues a este paso los dirigentes de nuestro ayuntamiento nos van a destruir nuestra ciudad “bueno Ya La Han Destruido” pero aún pretenden destruirla más y arruinarnos a todos, así que haber si de una vez, aprendemos a decir la realidad.
Mi más sincera enhorabuena por el Blog.

Un saludo y hasta pronto,

Marga dijo...

Que lastima que, una fiesta tan importante para Inca y sobre todo para sus comerciantes, pues dependen mucho de este día, se lo estropeen.

Pues es verdad todo lo que contaís, sobre todo "Ese olor insoportable".
A este paso le cambiaran el nombre en vez de ser El dijous Bo,sera
"EL DIJOUS DOLENT".